Proyectos en empresas

La necesidad de intervención en las empresas y organizaciones queda patente si cambiamos nuestra forma de ver la organización, pasando de centrarse en el producto a centrarse en el capital humano. No hay que olvidarse de la estructura no formal de la organización, es decir, de las relaciones subyacentes existentes en las organizaciones.

 

Cursos de formación

El aprendizaje se hace posible con una metodología activa y colaborativa de las habilidades directivas que serán necesarias para relacionarse y comunicarse eficazmente con las personas y/o los grupos dentro y fuera de la empresa y con otras empresas.

Entre otras: Liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, habilidades sociales, mejorar la capacidad de comunicación, asertividad, hacer equipos de trabajo, hablar en público, control de la ansiedad, motivación, etc.

 

Dinámicas y técnicas de grupo

Aprender de un forma activa, experimentando “in situ” los conflictos, dificultades, miedos a enfrentarse al mundo laboral o falta de competencias necesarias, cómo tratar  a los clientes, para que la propia persona llegue a desarrollar sus potencialidades, adquirir habilidades o resolver situaciones.

Mediante la utilización de métodos de aprendizaje creativos, sencillos, divertidos y no convencionales, los alumnos/trabajadores se sentirán más motivados y comprometidos con su formación y desarrollo profesional. De esta manera, se hace más sencillo conseguir no solo su implicación, sino también producir y aceptar cambios en su forma de desempeñarse en el día a día.

 

foto grupo

y también …

También trabajo para mejorar las relaciones y el clima dentro de una organización con asesoramiento personal o en grupo. Uno de los principales objetivos de este trabajo sería llegar a retener el talento dentro de la empresa, permitir un espacio de expansión y liberación de las tensiones producidas por el desempeño laboral y un espacio de encuentro para la comunicación informal. De gran utilidad para directivos, trabajadores, comerciales y personal de atención al cliente o ventas.

 

 

Anuncios