Sobre mí

Me encanta trabajar con personas, de forma individual y en grupo. Exploro el lado humano en cada cosa que hago. Este es un trabajo de fondo, con la totalidad de la persona. Considero que tanto la riqueza y potencialidades de la persona, como el propio malestar son una valiosa fuente de energía para el trabajo terapéutico.

La orientación que uso es principalmente de corte humanista. Tengo en cuenta a cada ser humano que tengo delante como si fuera único en el mundo, no me gusta clasificar o etiquetar a las personas.

Considero que el trabajo terapéutico que sirve es aquel que va más allá del síntoma,  para ahondar en los orígenes de éstos y poder sanarlos.

Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Educación a Distancia (UNED), colegiada número A-02586, formada en Danza Integral, método corporal basado en la Danzaterapia  creativa y terapéutica de María Fux y complementada por una visión humanista del proceso de crecimiento personal, desde un enfoque holístico e integrativo, por la Asociación Profesional Aragonesa de Danzaterapia (APAD) y formada en Terapia Gestalt, en la Escuela de Terapia Gestalt de Zaragoza.

En este momento, me dedico a hacer terapia individual y de pareja. También llevo varios grupos de Danzaterapia con niños y con adultos, realizo proyectos para administraciones públicas, asociaciones, empresas y centros educativos privados y públicos sobre todo de educación emocional, prevención de drogodependencias, prevención de estrés, resolución de conflictos, autoestima, afectividad y sexualidad.

Estoy en continua formación y me encantan los retos.

Carlos Canales Ciudad

Anuncios